Workshop dirigido a emprendedores/as, profesionales independientes, gestores/as y organizadores/as que estén realizando distintos tipos de iniciativas y que quieran aprender de manera concreta cómo gestionar sus contenidos de manera eficiente y simple. El workshop se enfocará en lo práctico, por lo que durante la sesión podrás poner en marcha tus ideas y aprender haciendo. Te guiaremos paso a paso con la ayuda del experto.
Saber cuál contenido es mejor para tu proyecto o negocio, cuándo y cómo publicarlo, te ayudará a mejorar la comunicación de tu marca, acercándome más y mejor a cumplir tus metas. Además, podrás aprender a organizar tus contenidos en una planilla que te servirá para verificar y recordar los contenidos programados para tu semana/mes, disminuyendo el tiempo que inviertes en crear contenidos y compartirlos en tus Redes Sociales.
¿Te gustaría un regalo al finalizar el Workshop?
Terminado el curso, además del certificado de participación, se te entregarán plantillas tipo e información guía para que puedas empezar a organizar toda la comunicación de tu marca en Redes Sociales y simplificar tu vida. ¡Disfrútalas!
Expositor: Hans Stevens Pardo.
Fundador y Director de Marketing de Agencia Adlinks, dedicada al Marketing y Publicidad Digital. Ingeniero Comercial, Máster en Dirección de Marketing & Comunicación Digital UPV, España.
Duración del Taller: 3 horas aprox. (180 min.)
Cupos: 25 cupos por sesión
Certificado de Participación: Sí.